Un poco sobre mí

Una de mis citas favoritas de Charlie Munger dice:

“Constantemente veo a personas subir en la vida que no son las más inteligentes, algunas veces ni siquiera las más diligentes, pero son máquinas de aprender. Se van a dormir cada noche siendo un poco más sabias que cuando se despertaron, y vaya que eso ayuda, especialmente cuando tienes mucho tiempo delante de ti.”

Hablemos de Finanzas reúne algunas de las cosas que he ido aprendiendo tratando de seguir el consejo de Munger. Todo lo que se publica aquí, a mi criterio, tiene valor para navegar mejor en el mundo en el que vivimos.

Un poco sobre mí

Soy Brian Flores, me apasiona entender cómo funciona el mundo, y la aplicación que ese conocimiento tiene en el mundo de las inversiones. Me gusta mucho leer, compartir y debatir ideas: he tenido la gran oportunidad de hacerlo como inversionista, analista y profesor.

Estudié administración financiera en el ITESM (cuando el logo era más bonito), obtuve la Figura 3 del AMIB y actualmente soy CFA Charterholder.

He escrito artículos para GuruFocus, oldschoolvalue, Seeking Alpha y últimamente he tenido la oportunidad de dar clases de nivel I y II del programa CFA.

En resumen, me encanta aprender. Este espacio es una extensión de ese esfuerzo y una invitación a que compartamos ideas.

Puedes seguir en Twitter @HdeFinanzas y suscribirte al blog para que cada post llegue directo a tu correo.

Mi cuenta personal de Twitter es @LBrianFlores.

¡Gracias por leer, compartir y apoyar!

%d bloggers like this: